Conseguí tu ejemplar autografiado

Promo exclusiva del 1 al 31 de julio 2021

Comprar

El Dilema Humano: Del homo sapiens al homo tech

¿Quién tiene el poder en el siglo XXI? ¿Estamos ante una crisis del capitalismo? ¿Cómo serán los humanos del futuro? ¿Vivimos una batalla tecnológica invisible? ¿Amenaza o salvación? ¿La humanidad está en jaque?
En medio de esta transformación vertiginosa que estamos atravesando, resulta importante detenerse a reflexionar acerca de la tensión humano-tecnológica que abre una serie de temas clave para comprender el presente del futuro.
Esta es la tarea de El Dilema Humano.

Conocé más sobre El Dilema Humano

Podés leer la introducción

Joan Cwaik (Buenos Aires, 1990) es docente y divulgador especialista en tecnologías emergentes y sociedad. Lleva dictadas más de 360 conferencias en quince países y está terminado un MBA (IAE, Universidad Austral). Realizó estudios en UBA, UdeSA y cursos y programas ejecutivos en Stanford y Singularity University. Es Gerente de Marketing para Latinoamérica de Maytronics. Es coleccionista de cartas Pokémon y Magic: The Gathering. De mente innovadora y espíritu disruptivo, fue reconocido por la revista Forbes Argentina, el INJUVE, OIJ, LLYC entre otros y escribe periódicamente como columnista del Diario Perfil. El Dilema Humano (Galerna, 2021) es su segundo libro.

Conseguilo en todas las librerías del país.

Eduardo Eurnekian. Empresario y filántropo argentino, presidente de Corporación América.

“El Dilema Humano” representa una mirada lúcida sobre el momento bisagra que estamos transitando y la posibilidad del hombre de auto destruirse o de superarse definitivamente. Es esencial entender la visión de Joan Cwaik, y su brillante síntesis, en el conflicto que plantea en este libro.”

Mateo Salvatto, emprendedor tecnológico y autor de “La Batalla del Futuro”

“El Dilema humano” es un ladrillo fundamental en la construcción de nuestro real entendimiento del momento bisagra que estamos viviendo como humanidad. Joan Cwaik, además de un gran amigo, es el profesional indicado para ilustrarlo, y este libro es la viva prueba de ello. Disfruten.”

Carina Onorato, Periodista

“El Dilema Humano” de Joan Cwaik no es un libro de divulgación. Es un libro de reflexión, es una invitación a repensarnos individual y colectivamente, para transformarnos en nuestra mejor versión. Aquella en la que la tecnología se convierta en una herramienta más para conectar con nuestra inabarcable humanidad.”

Santiago Siri, fundador de Democracy Earth.

"Con Joan compartimos la pasión por entender el impacto que tiene la tecnología en la forma en que vivimos. Tiene la capacidad de ver los patrones en común que existe entre los diversos campos que son atravesados por la información digital, ayudando a entender la relación entre la humanidad y la tecnología.”

Cecilia Danesi, Abogada especialista en Inteligencia Artificial, Derecho y Género

"Joan es la persona ideal para abordar las nuevas preguntas que rodean al Homo Tech. Su inalcanzable curiosidad y su exquisito Ingenio lo colocaron siempre a la vanguardia de los temas que ocupan y preocupan a la sociedad. Este libro, es una muestra más de ello".

Rodrigo Lloret, doctor en Ciencias Sociales y director de Perfil Educación.

"Con su destacada participación en la Asamblea del Futuro del Grupo Perfil, Joan ha demostrado ser agudo, reflexivo y, sobre todo, innovador. Sus propuestas e intervenciones han enriquecido nuestro debate y han mejorado la calidad de la producción académica de este foro, integrado por un selecto grupo de brillantes jóvenes profesionales de Argentina.”

Andrés Hatum, PhD. Profesor de la Universidad Torcuato Di Tella. Autor de INFIERNO: Líderes y Organizaciones que Matan (Vergara, 2021).

"¿Cómo definir a Joan Cwaik?, yo diría un adelantado. Alguien que no solo nos abre la mente sobre los cambios tecnológicos que ya están entre nosotros, como lo hizo en su libro 7R (Conecta, 2020), sino que nos prepara para el futuro. En este, su nuevo libro, conecta su conocimiento tecnológico con la disrupción que la tecnología genera en las personas. Un libro imperdible, tanto como su autor."

Federico Ast – Fundador y CEO en Kleros.

"El mundo post-pandemia estará atravesado por una aceleración de los cambios tecnológicos, sociales y hasta políticos. En los próximos 10 años, las sociedades humanas sufrirán más transformaciones que en los últimos 100. Personas como Joan, con una comprensión sólida de las tecnologías exponenciales y grandes dotes de comunicación, son esenciales para ayudarnos a dar sentido a esta complejidad y buscar nuestro lugar en el mundo que se viene".