NUEVO LANZAMIENTO

Disponible en todas las librerías

Comprar

Postecnológicos:
Habilidades para recuperar lo humano

Preparate para redescubrirte y tomar el control de tu adaptación personal y desafiar los límites de un ser humano en constante evolución. Sumate a esta aventura hacia un mundo mejor.

Joan Cwaik te lleva a descubrir habilidades postecnológicas fundamentales para transitar este presente digital. Comprender la inteligencia holística y fomentar una visión global, logrando un mayor bienestar, cuestionar y recomponer nuestro vínculo con la tecnología y buscar un futuro donde la convivencia entre humanidad y tecnología sea posible.

Este libro te ayudará a potenciar tus habilidades y surfear el tsunami digital que nos atraviesa como humanidad.

Conocé más sobre POSTECNOLÓGICOS

Podés leer la introducción


    Joan Cwaik (1990) es un autor clave en el ámbito de las tecnologías emergentes, con más de una década de experiencia.

    Ha dictado más de 400 conferencias en más de 18 países y posee un MBA por el IAE Business School de la Universidad Austral, además de formaciones en UADE, UBA, y UdeSA. Reconocido por medios argentinos como voz autorizada en tecnología y sociedad, es Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics y un apasionado coleccionista de cartas Pokémon y Magic: The Gathering.

    Su perfil innovador y disruptivo le ha valido el reconocimiento de Forbes Argentina, INJUVE, OIJ, LLYC, entre otros. Columnista de Diario Perfil, Cwaik es un activo participante en eventos de divulgación como TEDx y colaborador en La Nación, Infobae, y CNN, entre otros.

    Postecnológicos marca su tercera incursión editorial, consolidando su rol como referente tecnológico de la región.

    Conseguilo en todas las librerías del país.

    Walter Sosa Escudero. PhD en Economía (University of Illinois at Urbana-Champaign), Lic. en Economía (UBA). Especialista en estadística y econometría teórica y aplicada a cuestiones sociales. Profesor Plenario en Universidad de San Andrés.

    "Joan habla del futuro como un amigo que vuelve de unas vacaciones en Londres. Su enfoque es cándido, perspicaz y sabio. Sin embargo, lo más destacado es su generosidad. Porque estando en el futuro, se acuerda de los que vivimos en el presente, y escribe un libro que inspira a seguir adelante sin temores."

    Fabricio Ballarini. Licenciado en Ciencias Biológicas en UBA, Doctor de la Facultad de Medicina de la UBA. Director del Departamento de Ciencias de la Vida del ITBA.

    "Conocí a Joan hace muchísimos años y desde el momento que lo vi sobre un escenario supe que esa pasión por entender lo complicado y sobre todo por comunicarlo de forma simple y amena iban a generar uno de los mejores profesionales capacitados en el área. Por más libros y por más divulgación tecnológica. "

    Santiago Siri, fundador de Democracy Earth.

    “Es un libro que nos desafía a ser mejores, a ser más curiosos, a ser más valientes. En este momento en que el futuro parece más incierto que nunca, las palabras de Joan nos ofrecen una brújula y una luz. Nos muestran que, aunque no podemos prever el futuro con certeza, podemos prepararnos para él. Este libro es una invitación. Una invitación a explorar, a cuestionar y a imaginar. A aceptar la incertidumbre y a abrazar la posibilidad. A construir, juntos, el futuro que queremos.”

    Nicolás Fernandez Miranda. Autor de “Hackea tu cerebro“ (LEA/Usina del Conocimiento. 2023) y Divulgador Científico.

    "En nuestra era, la coexistencia de la tecnología avanzada y el bienestar humano es un tema crucial, y Joan aborda este desafío con una claridad y profundidad impresionantes. Sus reflexiones sobre el bienestar digital abren nuevas vías de pensamiento y acción, tanto para especialistas como para los que estamos en constante aprendizaje."

     Mateo Salvatto. Fundador de Asteroid Technologies.

    "Joan, además de ser un excelente profesional, es un gran estudioso de nuestra realidad. En cada uno de sus libros podemos, a través de sus palabras, encontrar un faro que nos guía en un mundo turbulento y nublado de estímulos como este en el que vivimos. Toda producción de Joan es una llamada a la reflexión y al análisis. No me lo perdería por nada en el mundo."

    Augusto Salvatto. Autor y Politólogo internacionalista.

    "Joan encuentra en este libro un concepto novedoso para poder seguir siendo optimistas sobre el futuro de la humanidad. Y deja la pelota de nuestro lado"

    Fredi Vivas. Ingeniero en Sistemas. Fundador de RockingData. Autor de los libros “Invisible“ (Penguin Random House, 2023) y “¿Cómo piensan las máquinas?“ (Galerna, 2021).

    "Tengo la suerte de ser amigo de Joan y compartir muchas charlas. Pero recuerdo una en particular, donde me contó el gen de la idea de este libro. Me sorprendió, me pareció fresca y necesaria no solo para cualquier profesional que se quiera mantener actualizado, sino para cualquier persona que quiera desarrollarse en todo ámbito de su vida. ¡Este material debería ser lectura obligatoria para cualquier estudiante de secundaria!. ¡Gracias Joan por traernos de una manera tan simple y profunda todos estos temas con tu visión única!"

    Franco Pellegrini. Diseñador, MBA y PhD en Comunicación. Director de Diseño de Producto en Mercado Libre. Autor de “El Diseño Del Mundo” (2022) y “Modo Diseño” (2024).

    “Tuve el privilegio de ser testigo del crecimiento personal y profesional de Joan Cwaik. Postecnológicos es una prueba de su evolución intelectual y su profunda sensibilidad humana. Además de su conocimiento experto en tecnología y cultura, Joan es un ser humano con una gran capacidad para conectar con las personas. Su calidez y su disposición para escuchar lo convierten en un amigo y un compañero de viaje insustituible. En Postecnológicos, Joan nos invita a reflexionar sobre el futuro de la humanidad, pero también nos recuerda la importancia de la conexión humana, la empatía y la compasión. Es un libro que nos invita a crecer juntos, como individuos y como sociedad."